EN LOH DIGITAL no solo traDUCIMOS AL ESPAñOL, NUESTROS CONTENIDOS SON COMPLETAMENTE PERSONALIZADOS PARA LLEGAR AL MERCADO OBJETIVO QUE TU EMPRESA NECESITA.

No solo nos enfocamos en la búsqueda de keywords, si no que buscaremos los más adecuados que tu empresa necesita para llegar a tus clientes potenciales

 

Las personas siempre están en la búsqueda constante de respuestas a sus preguntas en Google, así que entender lo que los clientes buscan y su cultura es muy importante. 

Conocemos nuestro camino a lo largo del mercado Hispano y el mundo del marketing digital. Podemos ayudarte con tu marketing en inglés y español, ya sea que necesites un website, landing pages o una estrategia completa en Google!

EL EQUIPO

Olivier vallo 

FundADOR

 

Entender la forma en que el hispano compra o busca servicios en América es esencial cuando intentas conectar negocios a las comunidades hispanas, es ahí donde entramos nosotros.

 

 

anIELA sEVILLA

CREATIVE DIRECTOR

 

Orgullosamente diseñadora Mexicana. Mi enfoque de trabajo es principalmente en productos digitales, branding, websites, editorial, ilustraciones.

Beto Ramírez

creative DIRECTOR

 

He hecho diseño gráfico desde que tenía 18 años. Con experiencia de más de 15 años en branding, editorial e impresión, mis mayores  Influencias son principalmente la música y el arte pop.

 

 

Say Hello!

Nombre:

This field is required.

GRACIAS!

Hemos recibido tu información.

Teléfono

This field is required.

Email:

This field is required.

Tipo de negocio:

This field is required.

¿Listo para comenzar un proyecto con lOH Digital?

PEDRO Fernández

Diseñador Web

 

En LOH desarrollamos websites y productos digitales que se ajustan a tus necesidades. Desde que no hemos enfocado en el desarrollo digital hemos perfeccionado los productos trabajando en HTML, CSS, JAVASCRIPT, PHP, MySQL and SQL.

MAURICIO PÉREZ

Creador de Contenido 

 
Creo que los contenidos adecuados pueden atraer a más clientes, elegirlos no es nada fácil. Mi trabajo es saber que tipos de contenidos necesita tu empresa y hacerlos llegar a tu mercado. 

marketing para abogados en Español

206 395 7230

Menú 

 

LOH   DIGITAL