9 maneras en que negocios pequeños pueden volverse GRANDES en Google

¿Tienes problemas para que tu negocio aparezca en los buscadores? ¿No estás seguro por dónde empezar? Este post te ayudará con 9 sencillos trucos para asegurarte de que tu sitio está en óptimas condiciones y empiece a posicionarse lo más pronto posible.

 

1. Agrega reseñas de tus clientes y valoraciones de cada producto que vendas. 

Esto te beneficia de diferentes maneras: es excelente para conocer la experiencia del usuario, tiende a incrementar los índices de conversión, y son el tipo de contenido suplementario que Google ama ver y recompensa con posicionamientos más altos. Aquí hay algunas recomendaciones para que tu cliente te regale su reseña.

 

2. Incluye una variedad de imágenes y/o videos por cada producto.

Imágenes relevantes son otro elemento que son ideales para la experiencia del usuario y el posicionamiento. Asegúrate de que la etiqueta de alt image y el título de cada imagen use palabras clave descriptivas. Esto ayudará al posicionamiento del contenido por las palabras clave y dará a tus imágenes la oportunidad de tener un posicionamiento en el buscador de imágenes de Google.

 

3. Focus on deep-linking.

Attaining links for an ecommerce site is a challenge. Whenever possible, work at getting links to specific product pages instead of just your homepage or other high-level pages.

 

4. Usar un lenguaje descriptivo para el listado de tus productos.

Como cualquier negocio de ecommerce, el volumen de tu contenido en tu sitio será un listado de tus productos y descripciones. Invierte tu tiempo asegurándote de que cada descripción esté completo y contenga una variedad de palabras clave relacionadas a tu producto. Comenta el problema que tu producto resuelve, incluye características y beneficios de tu producto y considera decir una historia para hacer tus productos más irresistibles.

 

5. Encripta tu sitio de ecommerce.

La seguridad del sitio es importante para Google y tus usuarios. Encriptar con los signos de (HTTPS) a tu sitio muestra que es de confianza y seguro.

 

6. Incluye palabras clave específicas de ubicación en tu sitio.

Locales de ladrillo y mármolerías necesitan decir más que la ciudad y Estado a sus clientes. Recuerda incluir nombres de condados, abreviaturas, nombres de regiones y códigos postales también. Una herramienta de búsqueda local puede ayudarte a hacer una lluvia de ideas para posibles variaciones. 

 

7. Solicita y completa tu página de negocio en Google.

Add your location, hours, phone number and images to make sure your listing shows up in Google Maps, Search and Google+. Agrega tu ubicación, horas, número telefónico e imágenes para asegurarte de que aparezcas en el listado que muestra Google Maps, Search y Google+.

 

8. Haz tu NUT (Nombre, Ubicación, Teléfono) consistente en cualquier lugar en línea.

Esto incluye tu página web (verifica tus pies de página), perfiles de redes sociales, listados de Google, referencias en otros sitios, etcétera.

 

9. Mantenlo local, local, local.

Para darle a tu negocio local la mejor oportunidad de clasificar en las consultas de búsquedas locales, esfuérzate que tu SEO se mantenga localizable. Esto incluye los enlaces de direcciones de otros locales, asegurándote que incluya tu dirección (contenido, H1/H2, etiquetas, títulos, etcétera) y si es posible, recibir reseñas locales. 

 

Implementando estos hacks de arriba te dará a tu sitio y el contenido el mejor posicionamiento en Google; sin embargo, muchas de estas estrategias son naturalmente ofrecidas para una mejor experiencia para el usuario que visite tu sitio web. Cuando tengas una duda, enfócate en ofrecer un excelente, relevante contenido y promocionarlo a tu mercado objetivo. Este hack a largo plazo te posicionará en Google.

 

Si quieres realmente tener la mejor Estrategia Digital, podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio, llámanos. Somos especialistas en Marketing Digital, estamos ubicados en Seattle, España y México.

 

 

 

loh digital marketing in spanish. Websites seattle, graphic design and marketing

páginas WEB Y SEO EN ESPAñol PARA ABOGADOS 

206-395-7230

LOH   DIGITAL

En Español