Landing pages:Una poderosa herramienta de marketing para hacer crecer tu negocio

QUÉ ES UNA LANDING PAGE?

 

Sí, un Landing Page es cualquier página web que el usuario puede "aterrizar" en ella. Pero en LOH Digital sabemos que es más que eso. Sin embargo, cuando discutimos sobre landing pages en el espacio de la publicidad y marketing, es más común referirse a un landing page como una página solitaria y distinta a la página web principal que ha sido diseñada por un sólo objetivo.

 

Esto significa que tu landing page debe tener una navegación no global que ate a tu pagina principal. La razón principal para esto es que limitas las opciones disponibles a tus visitantes, ayudándote a guiarlos hacia una meta de conversión intencionada.

 

 

TIPOS DE LANDING PAGES

 

There are 2 basis types of landing page, Click Through and Lead Generation. Hay 2 tipos básicos de landing page, Click Through y Lead Generation.

 

Click through Landing pages  (como el nombre lo dice) tiene el objetivo de persuadir al usuario de dar click para direccionarlo a otra página. Comúnmente usado en embudos de ecommerce, pueden ser usados para describir un producto u ofertar con suficiente detalle o como "precalentar" al usuario de decidirlo a que haga una compra y acercarlo a que lo logre.

 

Lead Generation Landin pages son usados para capturar los datos de usuario, como el nombre y su correo electrónico. El único propósito de la página es recolectar la información que te permita conectarlo en un futuro. Este tipo de página contendrá un formato con la descripción de lo que recibirá a cambio por compartir su información personal.

 

POR QUÉ TU NEGOCIO DEBE DE USAR LANDING PAGES?

 

La corta respuesta es porque ayuda a incrementar los índices de conversión. La razón principal para esto es que la promoción objetivo o el producto específico es que se enfoca encaje con el intento que los visitantes den click y se direccionen a tu página.

Si consideras el ejemplo de mandar tráfico a tu página principal contra las landing page solitarias, debes considerar que tu página principal está diseñada para un propósito en general. Habla más de tu marca en general y de tus valores comerciales, además de que generalmente está cargado de links y de una navegación para otras áreas de tu sitio. Cada link en tu página no representa tu meta de conversión, es una distracción que puede disolver el mensaje y reduce tu índice de conversión.

 

Ahora que sabes por qué debes de usar landing pages para tu negocio y como se está volviendo una herramienta esencial para el éxito del marketing digital para los negocios en línea. Puedes generar ventas, entradas a tu página e incrementar conversiones a tus campañas de Google. En LOH Digital podemos ayudarte a crear un increíble y llamativa landing page, llámanos.

 

 

 

 

 

 

LANDING PAGES FOR YOUR BUSINESS

páginas WEB Y SEO EN ESPAñol PARA ABOGADOS 

206-395-7230

LOH   DIGITAL

En Español